Hoy despedimos a nuestro camarada y amigo Ramón Luciano González Larenas,Q.E.P.D.

En el día de hoy, 1° de septiembre de 2019 falleció nuestro camarada Ramón Luciano González Larenas en el Aeropuerto de Santiago al regreso de un viaje que había realizado a Suecia. Nuestras condolencias a su familia por tan trágica pérdida. Ramón fue detenido torturado y condenado por sus principios fieles a la Constitución en defender la Carta Magna y al Gobierno legítimamente constituído. A fines de 1973, la Armada, a través del Comandante en jefe de la Primera Zona Naval Contralmirante Daniel Arellano Mac Leod da a conocer la nómina de los detenidos, reos y procesados en Valparaíso y Talcahuano, entre ellos Ramón Luciano González Larenas, Operario Tercero, ASMAR Talcahuano. Adios camarada. Con tu muerte navega parte de nuestra historia. «Marineros Constitucionalistas de Chile».

De pié . Primero de Izquierda a derecha. Encuentro de Marineros Constitucionalistas Estocolmo 1977


De pié. Segundo de derecha a Izquierda. Encuentro de marineros Constitucionalistas Parque Cultural Ex-Cárcel de Valparaíso abril 2019.

Los funerales se realizaron el martes 3 de septiembre a las 13.00 hrs. en el Crematorio del Cementerio Parque del Mar, camino a Con Con.
Oratoria de despedida Guillermo Castillo


Marineros Constitucionalistas asisten a la Ceremonia